Reprogramación de torneos de Polo Infantil

Debido a cuestiones climáticas, tanto la organización de la COPA TOLO POLO como de la COPA POTRILLOS se vieron obligados a suspender la fecha planeada. A continuación compartimos la info que nos dieron al respecto:

Estimados Amigos y Sponsors,
Debido a la incertidumbre por el estado de las canchas y el pronóstico de lluvia anunciado para principio de la semana que viene hemos decidido postergar nuestro torneo TOLOPOLO JUNIOR’S para la temporada chica con fecha a confirmar dependiendo de la disponibilidad del predio ALFREDO LALOR de la Asociación Argentina de Polo.
Los tendremos informados.

-Atte. Comité Organizador

 

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Esta primavera el clima no ayudó … como otros tantos torneos nos vimos obligados a reprogramar, y al estar al final del calendario no quedo otra opción que pasar la COPA POTRILLOS 2018 para la temporada de otoño, con fecha a determinar.

Desde la organización de la “Copa Potrillos” queremos agradecer a TODOS los que año a año nos acompañan y también a muchos mas que cada año se suman a nuestro evento: jugadores, padres, empresas, emprendedores, asociaciones, prensa especializada, Municipalidad de Pilar… son tantos que es casi imposible tratar de nombrarlos uno a uno sin olvidarnos de alguien.

Queremos agradecer también y MUY ESPECIALMENTE a TODO el STAFF y DIRIGENTES de la Asociación Argentina de Polo que desde un inicio y especialmente ayer domingo, estando con el Abierto de Palermo en juego hicieron hasta lo imposible para que la Copa se llevará a cabo.

A TODOS Y CADA UNO DE UDS.
“SIMPLEMENTE “GRACIAS” y nos estaremos reencontrando en otoño de 2019, con la “Copa Potrillos 2018”

Posted in: